Toni Vidal Matzanke va cumplir su deseo y participar del 30 abril al 5 de mayo a la Titan Desert, Rend&Prev le asesorará nutricionalmente durante la prueba.

Toni Vidal Matzanke comparte con nosotros sus sentimientos a escasos días de la salida:

“Decía Killian Jornet que: “Somos nuestros sueños, si no soñamos, estamos muertos”. Como todos sabéis, este proyecto parte de un sueño que un día tuvo un chaval y que en unas semanas se hará realidad. Como de sueños va esto, tenemos el honor de anunciaros y presentaros a REND&PREV.

Para ello, vamos a contar con el especialista en nutrición deportiva Álvaro Gallego para el asesoramiento durante la Titan Desert, una prueba muy exigente física y psicológicamente, donde sin duda la nutrición y la hidratación serán fundamentales para el éxito deportivo.”

Las etapas de esta edición de la Titan surcarán por diferentes terrenos pedregosos, arenosos, dunas y por lechos del rio, conocidos como “oued” y fenómenos que recordarán a las etapas del Paris Dakar como el “fesh-fesh”.  Las etapas tendrán una media de 100k y un desnivel acumulado medio de 800m.

En cuanto a la climatología encontraremos unos valores diurnos de 27ºC y nocturnos de 15ºC donde el viento será un componente a tener en cuenta por los aspirantes a finisher.

Animo Toni Vidal Matzanke y suerte en conseguir tu sueño en medio del desierto.