Nuestras Áreas de Actuación

Valoración – Cuidado – Prevención – Alimentación – Entrenamiento

Valoración

Valoramos el estado del deportista para conocer sus posibilidades y sus límites con el fin de adecuar el trabajo a sus condiciones, mediante un análisis. El objetivo principal es la desaparición de dolores o la prevención de lesiones futuras. Además, se denota una mejora sustancial en el rendimiento del propio deportista en su faceta concreta.

Cuidado

Rend & Prev dispone de todos los servicios en un mismo espacio físico, trata de formar, educar y perfecccionar al individuo y al equipo en los cinco eslabones de la cadena de supervivencia del deportista: Medicina, Biomecçánica, Nutrición, Fisioterapia y Entrenamientos.

Prevención

Desde Rend & Prev facilitamos el el tratamiento y la prevención de cualquier tipo de patalogía o lesión independientemente de la actividad a realizar por el equipo o jugador además de la mejora física en busca del objetivo deportivo deseado

Alimentación

Podemos enseñarte a llevar una alimentación individualizada y adecuada para tu actividad diaria, bien sea sedentaria o deportista, mediante el asesoramiento de un especialista en el ámbito que hará un estudio de tus características para definir la aportación de complementos basados en una alimentación BIO (natural) como suplemento a tu actividad diaria.

Entrenamiento

Podemos diseñar entrenamientos individualizados y también entrenamientos con un entrenador personal. Tu entrenador personal estará “in situ” durante todo tu entrenamiento. De esta manera, tu entrenamiento será de una mayor calidad y totalmente individualizado. Te dirá qué hacer, cuanto tiempo hacerlo, como hacerlo,… Te resolverá todas las dudas propuestas y también te orientará en otros ámbitos como son el saludable, educación postural, etc. Este servicio está orientado a cualquier deportista de cualquier disciplina deportiva, ya sea, un deporte individual, colectivo, de contacto.

Solicitud de información

No dudes en contactarnos para cualquier información complementaria, te atenderemos con mucho gusto.

Quiero más información