"Somos Nuestros Sueños, si no soñamos, estamos muertos"

Alguien dijo: “Somos nuestros sueños; si no soñamos, estamos muertos”. Esta frase de Kilian Jornet, uno de los grandes desconocidos del deporte español pero que posiblemente esté a la altura de Rafael Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta o Mireia Belmonte, define a la perfección lo que es REND & PREV: un SUEÑO.

El sueño de tres personas que en su día invirtieron tiempo en dar forma al proyecto de construir un centro de Alto Rendimiento a pie de calle y poder ofrecer así a la gente un servicio lo más cercano posible a la élite. Para ello es necesario contar con un gran grupo de personas y de profesionales, algo que posiblemente sea uno de los grandes distintivos de este proyecto.

La idea surge de poder unir en un mismo centro los 5 eslabones de la cadena de supervivencia del deportista (medicina, biomecánica, nutrición, fisioterapia y entrenamientos). Casualmente esto tiene una relación directa con los 5 aros olímpicos, que intentan unir en un mismo evento esa integración de deportistas. En su caso REND & PREV busca disponer de todos los servicios en un mismo espacio físico.

La experiencia de todos los miembros de este proyecto nos ha llevado a la conclusión de que el éxito vendrá íntimamente ligado a realizar un trabajo multidisciplinar por cada uno de los responsables del área y con una comunicación directa cada día. La diferencia entre alcanzar o no la gloria, o incluso la diferencia entre conseguir o no un objetivo en el que hemos invertido mucho tiempo de nuestra vida, estará en los pequeños detalles.

Es aquí donde REND & PREV quiere invertir sus mayores esfuerzos y donde puede aportar un plus respecto a otros productos similares. La diferencia entre los buenos y los mejores estará en esos detalles y por eso nos consideramos especialistas del ENTRENAMIENTO INVISIBLE.

Este proyecto está formado en la actualidad por un amplio equipo. Los miembros de REND & PREV llevan a cabo un trabajo minucioso, cuidando hasta el más mínimo detalle para alcanzar el objetivo planteado inicialmente. Eso sí, cumpliendo siempre la máxima de que “TU ÉXITO, ES NUESTRO ÉXITO. EL LÍMITE LO PONES TÚ”.

Antonio Bores

Antonio Bores

Antonio Bores es uno de los fundadores de REND & PREV S.L. y es también el máximo responsable del Área de Rendimiento. Creemos que la palabra que mejor define a Antonio es “PROFESIONALIDAD”, lleva más de una década trabajando con deportistas ÉLITE a nivel mundial, ha logrado proclamarse campeón de Europa y Sub campeón del Mundo junto a la Selección y cada día acude a su trabajo con la mayor ilusión del mundo sea cual sea el reto que se le presente, verdaderamente creemos un lujo poder encontrar profesionales así a pie de calle. El fútbol sala es su pasión pero no se te hará raro encontrarle en cualquier prueba de Running ó Trail de 10 a 100 km.

  • Running 80%
  • Ultra Trail 100%
  • Fútbol Sala 100%
Alvaro Gallego

Alvaro Gallego

Alvaro es el encargado de enseñarnos a comer, no será la dieta que se te ponga en REND & PREV la que te haga adelgazar o rendir mas, sino los buenos consejos y la estructuración de tus comidas la clave de tu éxito ya seas deportista o no.

Creemos firmemente en que una buena alimentación es el primer paso hacia el éxito, para nosotros cada persona es única por lo que su alimentación está ligada al 100% con sus características físicas y el entorno que la rodea.

Álvaro es un profesional del Remo por lo que de esfuerzo sabe mucho, cree en lo que te aconseja y sorpréndete con lo que tu cuerpo puede mejorar.

  • Running 80%
  • Remo 100%
Servicios
Nutrición deportiva y Suplementación

Nutrición y Suplementación

Enseñar a llevar una alimentación individualizada y adecuada para la actividad diaria de las personas (sea sedentaria o deportista).

Entrenamientos individualizados

Entrenamientos individualizados

Orientar a cualquier tipo de persona cuyo objetivo sea la mejora de la condición física en general, sin perseguir un objetivo competitivo.

Entrenamientos personalizados

Entrenamientos personalizados

Un nuevo servicio que consiste en realizar entrenamientos con un entrenador personal.

Fisioterapia y Osteopatía

Fisioterapia y Osteopatía

Tratar y prevenir cualquier tipo de patología o lesión independientemente de la actividad a realizar por el paciente.

 Electrólisis Percutánea Terapeútica

Nutrición y Suplementación

La EPTE® es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA, RÁPIDA y resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.

Valoración y Biomecánica

Valoración y Biomecánica

Estudio biomecánico ciclismo y estudio biomecánico running. Para todo tipo de persona, deportistas, sexo, edad o disciplina.

Medicina deportiva

Medicina deportiva

Valorar la analítica realizada por el paciente en cuanto a su estado actual en el momento de iniciar el trabajo con nosotros.

Prevención y Readaptación

Prevención y Readaptación

Tratar y prevenir cualquier tipo de patología o lesión independientemente de la actividad a realizar por el paciente.

“Actitud voluntaria comprometida mediante la planificación de un conjunto de acciones con criterios de medida, asumida por las diferentes personas y entidades, en aras de mejorar y satisfacer las necesidades de su entorno”

Responsabilidad Social Compartida: una cuestión de Todos y de Todas.

En los tiempos que nos toca vivir, las diferentes organizaciones y entidades que conformamos la sociedad, tenemos un reto en común: ¿cómo contribuir a mejorar las condiciones del entorno al que pertenecemos?

Para conseguir este empeño, debemos desarrollar en su seno, valores que nos ayuden y comprometan con la sociedad. Es en este ámbito en el que la responsabilidad social compartida asume un rol importante, más allá de modas y de modos, de conceptos o de modelos de gestión participada.

A fuerza de proponer una definición que nos acerque a esta metodología responsable y solidaria, podemos proponer esta descripción filológica: “Actitud voluntaria comprometida mediante la planificación de un conjunto de acciones con criterios de medida, asumida por las diferentes personas y entidades, en aras de mejorar y satisfacer las necesidades de su entorno “. La responsabilidad social compartida se hace efectiva cuando una organización desarrolla una toma de conciencia compleja y holística de sí misma, de su entorno y de su propio impacto sobre ese entorno.

Presupone la superación de un enfoque egocéntrico, instrumental y reduccionista y el acceso a una conciencia organizacional global e integrada ( personas, ecosistema, personal a disposición del servicio, clientela, proveeduría …) que es capaz de “contagiar” a toda la entidad y de puertas para afuera, al entorno. Y en REND & PREV creemos en la RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA como la antesala del bien común y de un reparto adecuado de la riqueza.

Últimas noticias

Preparación UTMB, 6 preguntas a Antonio Bores

Buenos días Antonio y gracias por haber aceptado que te haga esta serie de entrevistas sobre la preparación a un ultra trail. Los ajenos al trail se preguntaran como un ser humano puede correr más de 24h por la montaña y los que ya han corrido trail se preguntaran...

Solicitud de información

No dudes en contactarnos para cualquier información complementaria, te atenderemos con mucho gusto.

Quiero más información